08 junio 2008

El comienzo...

He creado este blog con el propósito de ir añadiendo todo lo referente a mi nuevo proyecto de construir una cabina de Boeing 737NG. Desde hace unos meses estoy observando por la red, especialmente en España la gran afición y dedicación que hay en lo referente a la construcción de cabinas. Después de analizarlo me pregunté si yo tendría la oportunidad de poder construirme mi propio cockpit y como todo en la vida, es cuestión de ganas, tiempo y sobre todo dinero.

Por el momento estoy elaborando una especie de calendario para estimación de tiempo aunque todavía es pronto para hacer un cálculo algo preciso. Antes debo documentarme muchísimo sobre electrónica, software de configuración y sistemas del avión para la implementación de los mismos y conseguir el correcto funcionamiento de todos los sistemas.

4 comentarios:

Inma S dijo...

Enhorabuena por tu decisión!! Y gracias por compartirlo con quienes tenemos el mismo deseo y los mismos problemas!! Seguiré muy atenta tus pasos y gran idea la de hacer tu blog!! Es una muy buena ayuda :)

Anónimo dijo...

Hola compañero,al igual que ,comparto una gran afición por este mundo virtual.Por ello he decidido a construirme una cabina virtual en casa.Espacio tengo y el capital necesario para ello.Lo que no tengo ,o tengo muy poco es información de las medidas y planos para dicha construcció,sin tener en cuenta todos los sistemas electrónicos para su funcionamiento.
Esper que desde aquí,me podais ayudar para que poco a poco pueda ir construyendola y colgarla en mi blogger.
Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

pues nada, yo encantado de echaros una mano

yo tengo construida una cabina de 737. os dejo un link con foto y otro con videos

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=mvc340&aq=f

http://www.simkits.com/builderpage.php?url=miguelmiguel


Miguel

un saludo a todos

europa345@hotmail.com

wamba dijo...

hola amigos de locura yo lo que os pediria sobre todo a miguel europa 345 es si el tiene esquemas de cableado por ejemplo de los cdu,s de el tren o de el panel de flaps a la tarjeta master con numeracion