Las pruebas
Una vez terminado instalé lo necesario para realizar algunas pruebas con el MCP. Configurarlo para hacerlo funcionar es bastante sencillo teniendo en cuenta que el software y el script de configuración compatible con el 737 de PMDG está disonible en la web de Opencockpits. Eso si, conviene leer mucha información acerca de SIOC e incluso IOCARDS para saber como funciona todo esto.
El resultado de las pruebas ha sido bueno. Nunca estuve muy contento con la dinámica de vuelo del 737 de PMDG pero la funcionalidad del MCP ofrece una nueva forma de volar con el Flight Simulator. El MCP por defecto no viene retroiluminado aunque el panel está preparado para ello. Más adelante y cuando controle algo de electrónica le haré la retroiluminación.
El siguiente paso (ya para el mes que viene) será adquirir el EFIS también de Opencockpits (éste viene retroiluminado) y el FMC. El FMC vendrá en piezas por lo que será mi primer gran reto.
3 comentarios:
Dos cosas...
¿blooger?, que ha pasado con WordPress?
Mooola, ¿a que el cambio de volar con MCP es brutal?
Eha, enlaza mi blog, que enlazo el tuyo ahora mismo.
Hola Juanillo.
He preferido hacer un blog a parte para este tema y que fuera sencillito. Como Blogger también lo conozco muy bien, pues dicho y hecho...
Y sobre el MCP es cierto que ofrece otra sensación al manejar el sim, pero te puedo decir que en cuestión de 5 minutos ya sentía la necesidad de tocar mas botones, así que el MCP se me ha quedado pequeño ;)
Veremos que pasa el mes que viene con el FMC. Mientras, a ponerme las pilas con electrónica, IOCARDS y SIOC para poder definir mejor lo que realmente quiero (y puedo) hacer.
Saludotesss.
PD: Ya te tengo "enlazaoooo"!
Hola Amigo.
Una pregunta, donde puedo comprar localmente las IOCARDs aqui en MADRID??
Atte. Sergio
solguin@labairlines.com.bo
Publicar un comentario